Recibe ayuda psicológica en línea desde tu casa u oficina

Hola, Bienvenidos Psicohumano.com , un sitio de ayuda psicológica, que es desarrollado en el año 2004 y surge de los avances tecnológicos a disposición de las personas de una manera cómoda y flexible. La Ayuda Psicológica en Línea permite realizar consultas desde tu propia casa u en cualquier momento y de un modo íntimo y confidencial.

Cómo funciona?

La Consulta psicológica online es un asesoramiento a distancia por medio de la herramienta (Skype).  Es decir, que Usted desde su computadora en tiempo real este conectado virtualmente con uno de nuestros psicólogos profesionales y que desde este espacio pueda tener la apertura y confianza para platicarnos su situación que actualmente le pueda estar quitando el realizar metas o resolución de conflictos.

Cada sesión tiene una duración de 50 minutos. Dependiendo de la evaluación del terapeuta sobre tu situación específica, se pueden realizar sesiones semanales en un principio y mas adelante de forma quincenal.

 Para descargar Skype hacer click aquí.

[/one_third]

      Las ventajas del asesoramiento psicológico a distancia:

  •  Permite acceder a la consultoría a personas que no pueden hacerlo de modo presencial por impedimento físico, horario laboral, o lejanía.
  • Se permite mantener el nivel de anonimato que se desee.
  • Permite obtener de forma cómoda y rápida asesoramiento sobre problemáticas que nos afectan, o facilitar una orientación general para alguna consulta puntual, sin recurrir a una sesión presencial para ello.
  •  Se recibe la atención desde la comodidad del hogar.
  • Evita desplazamientos y esperas.

Confidenciabilidad

Tenemos la misión de apoyar a la persona haciendo uso de técnicas, sencillas y bien fundamentadas, para que se puedan abrir ante nuestros ojos espacios y posibilidades de solución que no se habían abierto con anterioridad y que nos proporcionan la fuerza y la claridad para enfrentar las dificultades y finalmente lograr superarlas adquiriendo buenos hábitos y valores . El éxito es que la persona tomará conciencia de su vida, entorno y clarificar el sentido de vida.

La terapia de ayuda por internet, está basada en los mismos pilares que la Psicología tradicional, siendo uno de ellos la privacidad completa y absoluta de los datos del consultante.

 

 

Costos

El costo de inversión por cada sesión de ayuda es de $990.00 Pesos Mexicanos

[one_third_last]

No estás sólo.

Siempre puedes contar con Psicohumano, lo más importante es que tu confíes en nosotros, y tengas la apertura y la disposición de querer cambiar y mejorar tu situación actual de vida. Si estás buscando ayuda y quieres ser mejor persona, estás en el lugar indicado. Paga tu primera sesión hoy y comienza ya!

[/one_third]

Nutrición

p10
Los mejores tips de nutrición para mejorar tus hábitos alimenticios.

Relajación

p11
Ejercicios de relajación para momentos de estrés.

Comunicación

p12
Técnicas de comunicación asertiva y exitosa.

[one_fourth_last]

[/one_fourth_last]