Apoyo psicológico

lineaNuestras sesiones son realizadas en terapia breve usando la Psicología Humanísta. Nos apoyamos en herramientas como lo son PNL (Programación Neurolingüística) para la obtención de resultados.

La terapia de ayuda de Psicohumano no se va solo a los síntomas que la persona pueda tener, sino también a solucionar  las carencias afectivas, emociones reprimidas y decisiones limitantes  (creencias limitantes) y conflictos no resueltos. Consideramos importante ir a la raíz de éstos y solucionarlo, para que así la persona no repita problemas similares en un futuro cercano.

Como es la ayuda psicológica en línea?
Se realiza vía Messenger (Skype) teniendo una duración aprox. de 50 minutos . En este tiempo, se aborda la problemática, la cual nos orienta en la situación actual y vivencial de la persona de forma integral; teniendo la oportunidad de comentar todo cuanto vayamos descubriendo.

Para poder tener acceso a la Sesión de Ayuda es necesario lo siguiente:

1. Realiza tu pago con tarjeta de crédito o depósito bancario por $990.00 pesos para dar inicio a tu primera sesión. Te enviaremos un cuestionario el cual nos lo tendrás que reenviar contestado y ahí mismo abajo pondrás tres horarios de tu preferencia en los cuales puedas recibir la sesión
Si por alguna razón o imprevisto no puedes asistir a tu cita, por favor cancélala con anticipación vía e-mail.

Realiza tu pago con tarjeta de crédito. Haz click aquí.

Los datos para hacer el depósito son los siguientes:

Para pagos dentro de la República Mexicana BBVA Bancomer

Para pagos en E.U a Bank of america (escríbenos)

Nota: En caso de no poder acudir a la sesión a la hora establecida, favor de avisar con anticipación. Ya que de lo contrario, psicohumano dispondrá del monto de la sesión y será necesario hacer un nuevo depósito. Gracias.

Terapia Individual

Terapia uno a uno mediante chat en línea.

Terapia Familiar

Terapia en línea con los diferentes miembros de la familia. Sesiones live cam y modelación.

Terapia de Pareja

Terapia con la pareja, en sesiones individuales y conjuntas.

Life Coaching

Sesiones cortas donde tu "Coach" o entrenador de vida te ayudará en tu día a día.

Sitio desarrollado por Psicohumano.com. Todos los derechos reservados 2004-2013