Coaching empresarial

Son técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización. Para obtener resultados tanto de los empleados como de la empresa.

Para lograr sus dos objetivos: empresarial y personal, el coaching empieza desde la selección de las personas, en especial, los mandos ejecutivos. Se estudian criterios de personalidad y se obseva capacidad de comunicación, las aptitudes frente a la presión y el liderazgo.mujeres-ejecutivas

Uno de los resultados del coaching es que las personas puedan dar lo mejor de sí mismas y por eso utiliza la formación, tanto en habilidades concretas (como dirigir un equipo o la atención al cliente) como el desarrollo personal a traves de la comunicación.

En un equipo dentro de una organización cada uno conoce y asume los objetivos comunes.

 

En que se diferencia el coaching del asesoramiento?

El asesor es un especialista en una disciplina empresarial, como finanzas, producción o marketing. El coaching es un especialista en el funcionamiento de los equipos y en el desarrollo personal.

El coach permite que el grupo encuentre soluciones. El coaching evita el problema porque las soluciones siempre son adaptadas al grupo que las ha generado.

Terapia Individual

Terapia uno a uno mediante chat en línea.

Terapia Familiar

Terapia en línea con los diferentes miembros de la familia. Sesiones live cam y modelación.

Terapia de Pareja

Terapia con la pareja, en sesiones individuales y conjuntas.

Life Coaching

Sesiones cortas donde tu "Coach" o entrenador de vida te ayudará en tu día a día.

Sitio desarrollado por Psicohumano.com. Todos los derechos reservados 2004-2013