Recibe ayuda psicológica desde tu casa u oficina

Qué es y cómo funciona?

Psicohumano es un sitio de Ayuda Psicológica por medio de internet, la cual es una forma muy útil para muchas personas que no pueden desplazarse de un lugar a otro, por cuestiones de distancia, discapacidad,  por mantenerse en el anonimato o simplemente por encontrar cómodo el poder ser atendido desde la comodidad de su hogar u oficina de una forma íntima y confidencial.

Aquí resolverás conflictos, mejorarás tu vida, lograrás alcanzar metas y objetivos.  Tendrás mejor desempeño en los ámbitos que quieras y necesites trabajar, ya sea en el ámbito laboral, personal, de pareja, económico, entre otros.  Nuestras sesiones se llevan a cabo a través de SKYPE (Hotmail)  y tienen una duración de 50 minutos aproximadamente.

Dependiendo de la evaluación del terapeuta sobre tu situación específica, se pueden realizar sesiones semanales  en un principio  y más adelante de forma quincenal.

Psicohumano abre sus puertas a la tecnología desde el 2004.

Confidenciabilidad

Psicohumano tiene la misión de apoyar a la persona  haciendo uso de  técnicas sencillas y bien fundamentadas y juntos encontrando la mejor SOLUCIÓN el problema. Dando fuerza y claridad para enfrentar las dificultades y finalmente lograr superarlas adquiriendo buenos hábitos y valores .  La persona  tomará conciencia de su vida y podrá clarificar el sentido de vida.

La terapia de ayuda por internet, está basada en los mismos pilares que la Psicología tradicional, siendo uno de ellos la privacidad de los datos del consultante.

Costos

El costo de inversión por cada sesión de ayuda es de $990.00 Pesos Mexicanos

No estás sólo.

Siempre puedes contar con Psicohumano,  lo más importante es que tu confíes en nosotros y tengas la apertura y la  disposición de querer cambiar y mejorar tu situación actual de vida.

Si estás buscando ayuda y quieres ser mejor persona, estás en el lugar indicado.

Paga tu primera sesión hoy y comienza ya!

 

Reserva tu cita pagando tu sesión

Nombre *

Correo electrónico *

Escoge un día en que podrias tomar las sesiones *

Ciudad y Estado. Información Adicional

rosigona

rosigona

rosigona

Latest posts by rosigona (see all)

Terapia Individual

Terapia uno a uno mediante chat en línea.

Terapia Familiar

Terapia en línea con los diferentes miembros de la familia. Sesiones live cam y modelación.

Terapia de Pareja

Terapia con la pareja, en sesiones individuales y conjuntas.

Life Coaching

Sesiones cortas donde tu "Coach" o entrenador de vida te ayudará en tu día a día.

Sitio desarrollado por Psicohumano.com. Todos los derechos reservados 2004-2013